Encuesta: Sustanciación de un trámite o servicio 2024
Pregunta 1: Durante el seguimiento de tu trámite o servicio, ¿Cómo fue tu experiencia al obtener información respecto a su estatus?
-- Seleccione --
Muy fácil
Fácil
Ni fácil ni difícil
Difícil
Muy difícil
Pregunta 2: En atención al trámite o servicio realizado, ¿Cómo consideras el tiempo de respuesta que requirió el Instituto para atender tu solicitud a través de la Ventanilla Electrónica?
-- Seleccione --
Muy adecuado
Adecuado
Regular
Inadecuado
Pregunta 3: Considerando el trámite o servicio realizado, ¿Cómo calificarías el actuar del Instituto respecto a los principios de igualdad y no discriminación?
-- Seleccione --
Excelente
Bueno
Regular
Malo ¿Por qué?
Especifique:
Pregunta 4: ¿Has utilizado los servicios de atención remota que pone a tu disposición el Instituto para solventar tus dudas o inquietudes referentes a la operación de la Ventanilla Electrónica?
-- Seleccione --
Si
No
Desconocía de los servicios de atención remota
Pregunta 5: Si tu respuesta al punto anterior fue afirmativa, ¿Cómo calificarías los servicios de atención remota que ofrece el Instituto?
-- Seleccione --
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo ¿Por qué?
N/A
Pregunta 6: Considerando el trámite o servicio realizado, ¿Cómo calificarías el actuar del Instituto respecto a la transparencia y la ética profesional?
-- Seleccione --
Excelente
Bueno
Regular
Malo ¿Por qué?
Especifique:
Pregunta 7: Tus comentarios son muy valiosos para nosotros, compártenos lo que mejor consideres para mejorar nuestra forma de interactuar contigo:
* Por favor conteste todas las preguntas de la encuesta.