Encuesta: Presentación de un trámite o servicio 2024
Pregunta 1: En términos generales ¿Cómo calificarías tu experiencia en Ventanilla Electrónica?
-- Seleccione --
Excelente
Buena
Regular
Mala
Pésima
Pregunta 2: ¿Cómo consideras el uso e interacción con la Ventanilla Electrónica?
-- Seleccione --
Muy fácil
Fácil
Ni fácil ni difícil
Difícil
Muy difícil
Pregunta 3: ¿En qué área de oportunidad consideras que el Instituto debe enfocar sus esfuerzos para mejorar el uso de la Ventanilla Electrónica?
Hacer que la plataforma sea más amigable
El proceso de llenado del formato y carga de la documentación para presentar tu trámite o servicio
Formas de pago
Información contenida en el tablero electrónico
Información disponible en el portal
Otras (especifique):
Especifique:
Pregunta 4: .- ¿Has utilizado los servicios de atención remota que pone a tu disposición el Instituto para solventar tus dudas o inquietudes referentes a la operación de la Ventanilla Electrónica?
-- Seleccione --
Si
No
Desconocía de los servicios de atención remota
Pregunta 5: Si tu respuesta al punto anterior fue afirmativa, ¿Cómo calificarías los servicios de atención remota que ofrece el Instituto?
-- Seleccione --
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo
N/A
Pregunta 6: . ¿Cuánto tiempo te llevó integrar y presentar tu solicitud de trámite o servicio en la Ventanilla Electrónica?
-- Seleccione --
1 a 5 minutos
5 a 10 minutos
10 a 20 minutos
Más de 20 minutos
Pregunta 7: ¿Recomendarías el uso de la Ventanilla Electrónica para realizar trámites y servicios de su interés?
-- Seleccione --
Muy probable
Poco probable
Muy poco probable
No lo recomendaría
Pregunta 8: Tus comentarios son muy valiosos para nosotros, compártenos lo que mejor consideres para mejorar nuestra forma de interactuar contigo:
* Por favor conteste todas las preguntas de la encuesta.